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¿Cómo Comprar?
ATENCIÓN: Si elegiste la opción Retiro Gratis por nuestro taller la compra será Guardada solo 50 días corridos de realizada la compra en la tienda online. Pasado ese tiempo no se puede hacer reclamo. No hay reintegro de dinero ni entrega del producto por uno igual o similar. Tampoco se genera una nota de crédito.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: 3 Cuotas sin interés con todas las tarjetas y descuento por pago con transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Si estas en Córdoba Capital, podes retirar por un nuevo punto de retiro en Zona norte cerca de Paseo Rivera. También si sos de Córdoba Capital, tenemos 1 empresa con la que hacemos envíos "e-pick". Si sos del interior o de otra provincia, tu pedido viaja a través de Correo Argentino. Momento previo de realizar la compra podes ingresar tu código postal y te va a salir el valor y opciones de envío.
¿Qué pasa si no estoy cuando el correo me visita?
Si tu pedido viaja por Correo Argentino, te avisa el día de entrega, de todos modos nosotros enviamos el número de seguimiento para que controlen, ya que a veces el aviso de correo puede no llegar. Si te visitó el correo y no estabas, el pedido queda por 4 días en la sucursal más cercana a tu domicilio, si no retirás en ese tiempo, el paquete vuelve a nuestro taller. Para encontrarte con tu pedido, deberás volver a abonar el envío.
Si tu pedido viaja por Epick, ellos te avisan por mail el día de la entrega. Te visitan hasta 2 veces. Luego de esas visitas el paquete vuelve a nuestro taller. Para encontrarte con tu pedido, deberás volver a abonar el envío.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a domicilio a todo el país y también a sucursal de correo argentino.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si te regalaron un producto de Present Market y no te convence del todo, Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Siempre y cuando no sea un producto Personalizado exclusivamente para vos. Los porductos personalizados NO tienen cambio ni devolución. El producto a cambiar debe encontrarse en excelente estado, sin roturas ni manchas entre otros y con su protección plástica sin alterar. De lo contrario no se procede al cambio. Quedando sujeto a revisión en el momento del cambio.
Podés cambiarlo en mi Taller por un producto del mismo valor o utilizarlo como crédito para otra compra (el valor que se toma es el que figura en la factura pagada, NO se toma el valor al momento del cambio). No hacemos reembolso de dinero. El comprador deberá hacerse cargo de los envíos, tanto de la devolución como el del envío del producto nuevo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Debido a que el envío es tercerizado, cualquier problema de esa índole debe tramitarse directamente con la empresa de envíos. De todos modos siempre tenemos el recaudo de enviar bien protegidos los productos para que lleguen sanos y salvos a tus manos. No obstante, si llegase a pasar te pedimos que saques fotos y nos escribas a holapresentmarket@gmail.com con el asunto «AYUDA», lo antes posible para ayudarte con el problema.
¿Puedo ver el producto antes de comprar?
Claro que podes. Todas nuestras fotos están publicadas en las redes sociales y también en la tienda online con diferentes vistas del producto. También podes ver videos en instagram donde mostramos el interior de cada producto.